Seleccionar página
Restaurantes / Hotel / Fincas

Dehesa La Cenia

Un paraíso entre animales en libertad y encinas milenarias

Dehesa La Cenia

El complejo hostelero denominado Dehesa La Cenia se halla ubicado en una localidad llamada Villomar, a unos 10 minutos de León capital. Dispone de más de 200 hectáreas de pradera con encinas milenarias y un jardín centenario llamado de Doña Catalina. Sobre antiguas construcciones ruinosas del siglo XII se erige un entramado hostelero que va creciendo en torno a un patio empedrado y una plaza denominada del palomar, con varios salones donde albergar los distintos eventos particulares y empresariales que lleva a cabo a lo largo del año.

Para las celebraciones de eventos multitudinarios como las bodas, cuenta con el nuevo salón La Dehesa de reciente construcción con capacidad para albergar hasta a 450 personas. Igualmente dispone de una capilla y de espacios exteriores singulares donde poder llevar a cabo la ceremonia tanto civil como religiosa. 

Igualmente la posibilidad de hospedarse es otro de sus atractivos, dado que disponen de 25 habitaciones en su Posada de Turismo rural donde alojar a todos los invitados o participantes del evento. Mención especial a su restaurante que nos ofrecerá menús variados para nuestro evento, con productos y platos típicos de cocina tradicional y de temporada, especialmente la carne de buey de raza cachena así como alimentos de temporada, ecológicos y saludables.

Una dehesa como su nombre indica, donde perviven a la vez una vegetación abundante entre árboles tales como encinas milenarias y chopos, con animales en peligro de extinción en España que viven en libertad, cuales son las «bueyes o vacas cachenas», las más pequeñas del mundo y con una gran cornamenta.

Un lugar donde vivir tu evento en contacto con la naturaleza pero con los medios y las manos profesionales que necesitas para que todos salga perfecto.

 

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?