Seleccionar página
servicios

Decoración para comuniones

 

Toda la información de tu ciudad
La Variopinta

La Variopinta

En Zamora

La Variopinta es pasión por la originalidad y la autenticidad, por un mundo de colores, por las cosas bonitas y el buen rollo. La Variopinta es profesionalidad, es perfeccionismo, es hacer trabajos con…

leer más
La tienda de las flores

La tienda de las flores

En Zamora

Las flores son el ornamento que más se va a ver el día de tu boda, porque el ramo de novia saldrá en todas las fotos en las que esté la novia y el resto de decoración floral creará un ambiente exclusivo e inolvidable para el…

leer más
Diventia Eventos

Diventia Eventos

En Valladolid

Somos una empresa joven que hace más de 7 años arrancó esta experiencia. Buscamos la innovación y la creatividad, personalizando cada reto. Nos encanta fabricar …

leer más
byIn Design

byIn Design

En Valladolid

Organización de bodas integral y diseño de proyectos de decoración en 3D. Os asesoraremos, guiaremos y acompañaremos en todo el proceso, desde el primer día, adaptándonos a vuestros gustos y…

leer más
El consejo de Silvia

El consejo de Silvia

En Pontevedra

Nuestra especialidad son las bodas clásicas renovadas para novios que quieren una boda actual sin perder las tradiciones gallegas. Te encanta Galicia y sus tradiciones. Sueñas con una boda gallega y sabes que en Galicia lo que prima es el menú pero…

leer más
Vorec

Vorec

En Orense

Vorec  es un exclusivo servicio de diseño y organización integral de bodas, con sede en Ourense. Nuestra firma se dedica a proporcionar un alto nivel de servicio, creatividad, profesionalidad y experiencia a la hora de organizar un evento tan especial y…

leer más
Perfect Day

Perfect Day

En Lugo

El amor desde niña por la fotografía de Alicia, el dibujo y la decoración han tomado forma en este proyecto empresarial llamado Perfect Day. Ella es perfeccionista, detallista y una apasionada de…leer más

As Camelias

As Camelias

En Lugo

Floristería As Camelias es una floristería de Lugo con más de 10 años de experiencia en el sector floral, haciendo todo tipo de trabajos florales para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios…

leer más
Vintage Bodas

Vintage Bodas

En Mieres (Asturias)

Con el eterno pensamiento de disponer de un espacio en el que poder recibir a sus novias para que se probasen los vestidos y a la vez ojeasen temas de decoración para el evento, abren por fin su primera tienda en…leer más

Con tacones y de boda

Con tacones y de boda

En A Coruña

Con Tacones y de Boda es una sensación, una mirada o una sonrisa. Es ese momento inolvidable y ese recuerdo para siempre. Es mar, es un campo en una tarde de primavera o una calle vacía en un día de lluvia. Es vivir, respirar profundo y…

leer más
Miss Apple

Miss Apple

En Cacabelos

Miss Apple es una empresa de wedding and event planning, es decir, nos dedicamos a la organización, coordinación y decoración de cualquier tipo de evento, especialmente bodas.

leer más
Suspiratie

Suspiratie

En León

Somos una empresa pequeñita. Pero con unas ganas enormes. Innovadora. Con ideas frescas. Fans del “do it yourself”. Del menos es más. De trabajar en equipo. Nos chiflan las fiestas. Cualquier tipo de fiesta. Cualquier excusa es buena. Bodas. Cumpleaños. Bautizos. Una cena especial.

leer más
Con Globos

Con Globos

En León

Somos una empresa leonesa con más de 7 años de experiencia en el sector, dedicada a la realización de decoraciones con globos para todo tipo de eventos.

leer más
Publinor Eventos

Publinor Eventos

En Ponferrada

Somos una empresa dedicada a conseguir que tus sueños se hagan realidad. Para ello te ofrecemos un abanico infinito de posibilidades.

leer más
Al Detalle

Al Detalle

En Ponferrada

Al Detalle es un concepto diferente creado en sí mismo para diferenciar tu boda, celebración o evento de cualquier tipo. En él podrás encontrar, como su nombre indica, hasta el más mínimo detalle para adornar tu boda o celebración.

leer más

Los mejores profesionales en decoración para comuniones.

En los tiempos actuales en los que el estilismo y la belleza marcan el norte, la decoración resulta fundamental y de todo punto imprescindible, hasta el punto de que ya no nos conformaremos, ni siquiera en una simple Comunión, con la decoración floral que predominaba en los eventos de hace algunos años, sino que buscaremos cada rincón, cada lugar del evento para mostrar algo único, original e irrepetible.

Muchas son las opciones para llevar a cabo la decoración de una Comunión. Desde luego, al tener un menor número de invitados, el lugar que se habilite al efecto para la celebración también tendrá dimensiones más reducidas, y el presupuesto para la decoración será infinitamente inferior al de una boda. Si bien, la creatividad y el ingenio habrá que ponerlos a trabajar para dimensionar todos los espacios posibles y cada una de las ubicaciones, con el fin de derramar dosis de paciencia, laboriosidad y sobre todo armonía entre todos los elementos que vayan configurando la decoración para comuniones.

Los profesionales

Por supuesto que contamos con profesionales que ya se dedican a ello y nos lo pondrán muy fácil, incluso pudiendo darnos ideas. Si bien, la idea principal, los gustos y preferencias de nuestro hijo o hija solamente los conocemos nosotros. La temática y el ambiente que queremos darle a toda la celebración solamente parte de una idea preconcebida que nosotros tendremos en nuestra imaginación. Desde la tonalidad que queremos plasmar, hasta el estilo y el tipo de elementos decorativos que precisamos.

Desde globos, adornos florales, imprimibles, objetos decorativos y mobiliario, hasta las propias mesas dulces, de cocktail, food trucks y demás, que a la vez que llevan a cabo la tarea de ofertar un picoteo adicional al banquete, sirven de perfecto elemento en la decoración para comuniones. Especialmente atractivas resultan las mesas de firmas, donde los invitados podrán acercarse a dejar una dedicatoria o frase al anfitrión o anfitriona, las cuales podrán engalanarse como el conjunto del evento y ofrecerán un elemento decorativo más a añadir a los ya existentes.

Para ello, te mostramos las empresas cerca de tu zona especialistas en ideas para decorar comuniones.

 

 

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?