Consigue una boda especial cuidando los detalles florales
¿Cómo conseguir que tu boda sea especial y se convierta en un acontecimiento especial que marque la diferencia y todos la recuerden con el paso del tiempo?
Pues son los pequeños detalles, de la mano de un profesional florista los que marcarán esa diferencia.
Nosotros, los floristas, estamos aquí para ello, para asesoraros en todo lo referente a la decoración floral de vuestro enlace. Para hacer que las flores transformen lo cotidiano en un momento único y extraordinario que todos recuerden.
El Lugar de la ceremonia ha de transmitir calidez y armonía; Y dependiendo de si es una ceremonia civil o religiosa le aportaremos el carácter apropiado a cada situación.
Si vuestra boda se celebra en una iglesia será un acto más solemne y por lo tanto, los colores y las formas han de ser acordes al lugar: tonos suaves, cálidos…. así como formas redondas y armónicas que encajen con la solemnidad del momento. Pero si por el contrario es una ceremonia civil, el carácter será más festivo y desenfadado, los colores podrán fluir libremente para alegrar el momento, serán colores más vivos y alegres. Pero en ambas, el estilo y la personalidad de los novios ha de verse reflejado para que cada boda sea única e irrepetible.
El ramo de la novia, la gran protagonista del día, en la que todas las miradas recaen y os ayudará cómo conseguir que tu boda sea especial. Las flores son el complemento ideal que os harán lucir aún más radiantes si cabe. Todo vuestro carácter y personalidad van incluidos en él. Con colores fuertes si sois unas novias más impulsivas y con una marcada personalidad; Y tonos más suaves si por el contrario sois novias más tímidas y dulces, a las que os gustan los colores pastel o los tonos empolvados que tan de moda están últimamente.
Pero si eres una novia realmente arriesgada y quieres marcar la diferencia, también hay un ramo para ti, abalorios, plumas, ….. y un largo sinfín de complementos que te harán lucir impresionante en tu día.
Y como no, el novio… No nos podemos olvidar de ellos jamás… El otro pilar importantísimo del día. A ellos las flores también les darán un toque de distinción y elegancia para que junto a sus prometidas se conviertan en parejas radiantes.
Niñas y niños de arras, damas de honor, madrinas y padrinos, madres…… hay una flor para cada uno de ellos, todos tienen su importancia y nosotros no nos olvidamos de ninguno.
Flores Zaira os acompaña y os asesora en todo lo referente a la decoración nupcial con el único fin de hacer realidad vuestros sueños!!
Aportación de Mónica Páez Ramos – Flores Zaira