Seleccionar página
Joyería / Relojería

Balta Joyero

Confeccionamos piezas únicas aunando tradición e innovación

Balta Joyero

Fundada por D. Baltasar del Palacio hace más de 50 años, Balta Joyero nació para estar presente en todas las ocasiones especiales.

El testigo lo ha recogido su hija María del Palacio, que aún continuando con las bases sentadas por su padre ha incorporado las nuevas tecnologías que hacen de Balta Joyero un referente en el sector de la joyería en nuestra ciudad.

Contamos con la distribución de las mejores marcas de relojería y joyería dando un lugar especial a nuestras propias creaciones. Tenemos talleres propios donde la manufactura es un valor añadido a las piezas. Somos especialistas en la confección de piezas únicas que para su elaboración han contado con el estudio del diseño, la selección de las piedras y por supuesto los deseos del cliente.

Consideramos que el compromiso de una pareja es uno de los momentos más importantes que vivimos y por eso el contacto con el cliente es fundamental para conseguir, la magia que requiere ese acontecimiento, como símbolo de esa unión y es también un instante donde la complicidad con la pareja es fundamental para conseguir plasmar sus deseos.

Toda nuestra profesionalidad se plasma en aconsejar a cada cliente en la elección de los regalos que se intercambiarán para sellar ese compromiso.

La elección de las alianzas, con una amplísima selección en oro de 18ct., amarillo, blanco, rosa o combinado de dos o tres oros y con diamantes en sus distintas tallas y con el certificado HRDI que acreditan los más altos estándares de calidad.

Dejarse asesorar por nuestra reconocida experiencia, hará que la elección sea la más acertada.

Somos una firma que ha sabido evolucionar y hacerse accesible, buscando la mejor opción que se adapte a las necesidades individualizas y con facilidades de financiación.

En Balta Joyero aunamos tradición e innovación y nuestro mayor compromiso es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

678 787 972   Avda. Gran Vía San Marcos, 11 – León

balta@baltajoyero.com

 
 
 
 
 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52