Seleccionar página
Lugares Recomendados

Tocados y Sombreros

Toda la información de tu ciudad

La mayor selección de tiendas de Tocados y sombreros para bodas.

Selección de las mejores tiendas para tocados y sombreros.
Toda boda tiene su madrina, toda boda tiene sus invitados. A todos nos gusta ir a la moda pero también elegantes. El tocado es uno de los complementos que más se están usando hoy en día en las ceremonias.
Es el complemento ideal, no pesa mucho y nos da ese toque de distinción y festivo.
Evidentemente no nos cansamos de repetirlo: Tiene que combinar con el vestido. Es un complemento que siempre está de moda. 
Las perlas, las joyas, plata, oro, adornos muy necesarios.
Los sombreros, las pamelas con motivos florales, de encaje hacen las delicias de esa celebración nupcial. Es, sin duda, un elemento muy sofisticado.

Finca Vivaldi

Tocados Masquedos

En Ponferrada

Resumen
  • En nuestra peluquería, últimas tendencias, a bajos precios, especial novias con precios anticrisis, si no quieres prueba de novia te cobramos como un recogido normal!!

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad