Seleccionar página
Lugares Recomendados

Joyerías y Relojerías

Toda la información de tu ciudad

La mayor selección de joyerías y relojerías para bodas.

Selección de las mejores joyerías y relojerías para complementos de boda.
La novia además de guapa tiene que ir elegante. Aquí juegan un papel importante los pendientes gargantillas, tiaras tocados y pulseras. También el novio suele lucir su mejor reloj y por que no, unos gemelos a juego.
Aquí entran en juego las joyerías y relojerías. Las joyas son esenciales en la sensibilidad y personalidad de los novios.

Ponerse en manos de un experto que nos asesore es lo mejor que podemos hacer.
Las joyas deben de combinar con el vestido en caso de las novias y con el traje en el case de los novios.
La plata, el oro blanco, los colores champagne siempre combinan bien.
Además, el estilo del cabello es importante, no es lo mismo un recogido que suelto que pelo corto.

Finca Vivaldi

Joyería Suiza

En Ponferrada

Resumen
  • JOYERÍA Y RELOJERIA CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA. MARCAS DE MODA EN RELOJERÍA Y JOYERÍA EN ORO, PLATA, PERLAS, DISEÑO DE ALIANZAS Y BRILLANTERÍA. CONTAMOS CON TALLER PROPIO.

Finca Vivaldi

Acebo joyero

En León

Resumen
  • En Silvia Fernández diseñamos el vestido de tus sueños para que tu boda sea especial, con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años dedicados al sector nupcial.
    Con nuestro doble formato tienda y atelier, disponemos de 6 tiendas propias de la marca repartidas por la geografía española (Ponferrada, Orense, Logroño, Pamplona, Madrid y Lugo).
carpíber carpas

Joyería Alvarez

En Ponferrada

Resumen
  • Porque Joyería Alvarez marca tu estilo en las joyas que vayas a utilizar para tu boda o celebración:
    • Sortijas de pedida con diamantes
    • Relojes
    • Alianzas personalizadas
    • Arras
     
Finca Vivaldi

Vicente Joyero

En León

Resumen
  • En Vicente Joyero llevamos 60 años y 2 generaciones trabajando artesanalmente y con las últimas tecnologías para conseguir que tus alianzas y joyas más personales signifiquen mucho más.
restaurante riazor

Balta joyero

En León

Resumen
  • Fundada por D. Baltasar del Palacio hace más de 50 años, Balta Joyero nació para estar presente en todas las ocasiones especiales.
    El testigo lo ha recogido su hija María del Palacio, que aún continuando con las bases sentadas por su padre ha incorporado las nuevas tecnologías que hacen de Balta Joyero un referente en el sector de la joyería en nuestra ciudad.

     

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad