Seleccionar página
Estética y Belleza

Centro de Estética Maeve

Para verte bien y sentirte como nunca

Pilar Brasa

Bienvenido al Centro de estética Maeve no sólo para verte bien sino también para sentirte bien.

Sus más de 20 años de experiencia, un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas y el uso de la maquinaria más avanzada, los han convertido en un centro de referencia en el sector de la belleza.

Combinan las técnicas más vanguardistas en belleza y estética con artes milenarias como el Tai-chi para ayudarte a conseguir el equilibrio perfecto entre salud y belleza.

Aplican los tratamientos de belleza de forma totalmente personalizada, analizando el estado de tu piel y escuchando tus necesidades e inquietudes para proponerte así, el tratamiento más adecuado y conseguir resultados inmejorables.

Conseguirás una figura mucho más moldeada con sus tratamientos reductores y anticelulíticos; lucirás una piel mucho más joven y luminosa con los tratamientos hidratantes y reafirmantes que te ofrecen; y conseguirán que te relajes y te olvides del estrés que te genera la actividad frenética del día a día con maravillosos masajes

Y si lo que buscas es mejorar tu postura, trabajar la musculatura y conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, no te puedes perder sus clases de Pilates, Tai-chi o Chi-kung.

Harán que te veas bien… pero te sientas como nunca!!!

987 40 18 97
Avda/ Galicia, 111 · 24404 Cuatrovientos – Ponferrada, León

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?