Seleccionar página
Estética y Belleza / Maquillaje

Centro de

Estética Alma

Con la mente puesta en ti, en tu belleza y en tu bienestar

Centro de Estética Alma

Con una visión positiva y grandes dosis de ilusión, el Centro de estética Pilar Brasa deja atrás sus raíces y se traslada a una nueva ubicación muy cercana a la original en la Avda. Galicia del barrio de Cuatrovientos en Ponferrada. Presentan nuevas instalaciones con espacios mucho más amplios y renovando el concepto de marca. Ahora se llama “Centro de estética integral Alma”, como la filosofía que quiere transmitir su gerenet desde hace dos años, Sandra Valcarce.

Entre las novedades que traen en esta nueva etapa, además del nombre y la ubicación, el Centro de estética integral Alma introduce nuevos tratamientos dedicados a la salud y bienestar de tu piel dónde podrás relajarte, darte un capricho o poner solución a necesidades estéticas.

Los tratamientos indispensables que pueden ayudarte de cara a la puesta a punto para el verano van desde tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y drenantes, pasando por la maderoterapia corporal, la radiofrecuencia facial o tratamientos corporales a base de masaje, cavitación e incluso ondas de choque. A nivel preparatorio de la piel realizan peeling corporal con hidratación y un novedoso tratamiento de reflexología podal para embarcarse en un maravilloso viaje sensorial aromatizado con flor de cerezo y loto para relajar el cuerpo y mejorar el bienestar.

Además, siguen realizando maravillosamente como lo venían haciendo los servicios de maquillaje profesional, manicura y pedicura y manejan todos los campos en depilación: con cera caliente o tradicional y la tibia en roll on, ambas para cualquier parte del cuerpo; con hilo para conseguir unas cejas totalmente definidas; la fotodepilación para todo tipo de pieles y con láser para olvidarnos del vello para siempre.

También es posible tener un bronceado espectacular, de forma rápida y segura. En cualquier momento del año, si visitas el Centro de estética integral Alma podrás acceder a una de sus cabinas verticales de rayos UVA

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?