Seleccionar página
Cátering

Cátering Josmaga

Dando sabor a tus eventos allí donde vayas

Cátering Josmaga

En Catering Josmaga llevamos 30 años realizando catering en las cuatro provincias de Galicia. Hemos recopilado tanta experiencia que podéis tener por seguro que os daremos todo lo necesario para realizar vuestro evento. El lugar no importa, nosotros te acompañaremos.

Una bodaun cócteluna cena… en Josmaga tendrás la solución que necesitas.

Además disponemos de varias fincas cuyos cáterings gestionamos, una de ellas propia: la Finca el Cenador. Situada en plena comarca de As Mariñas, la Finca El Cenador se caracteriza por el enorme caserón de estilo inglés construido en la mitad del siglo XVIII. Su imponente presencia, se encuentra acompañada de unos jardines que lo rodean dotando al lugar de una belleza mágica.

En Josmaga creemos en los sueños. Por ello, Finca El Cenador es el lugar perfecto para tener una boda soñada.

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?