Restaurantes / Fincas / Hoteles / Cátering
BRASEROS
Una marca de referencia en Burgos para tu evento
BRASEROS RESTAURANTE & CÁTERING
El Restaurante Braseros, con más de 35 años dedicados al mundo de las bodas y los grandes eventos, cuenta con una amplia variedad de platos para que la celebración del evento que estás planificando pueda hacerse realidad. Dispone en sus instalaciones de hasta seis salones disponibles para que puedas elegir cual de ellos se ajusta más a las necesidades de tu celebración. Son salones de gran capacidad, elegantes y distinguidos, preparados al detalle con el fin de crear un ambiente acogedor y agradable. Además, disponen de espacios exteriores donde llevar a cabo las sesiones fotográficas con preciosos jardines y estanque incluido. Un espacio bucólico donde encontrar la serenidad necesaria para disfrutar de un bonito paseo en compañía de sus invitados. Además tienen una zona amplia y ajardinada donde los más pequeños pueden jugar y divertirse, dotada de parque infantil, columpios y pista deportiva, existiendo incluso la posibilidad de instalar un castillo hinchable.
Por otra parte, pueden ofrecerte servicio de cátering, lo que hace posible que tu enlace sea lo más informal posible, sin descuidar la profesionalidad, o llevar el mejor de los menús, ya sea cocktail o banquete, hasta donde se ubique el evento, con el fin de personalizarlo de una manera exclusiva. Al igual que en las bodas convencionales, el servicio de cátering permite combinar « todas las opciones» para que el menú sea único y especial. Desde estaciones de pulpo, bodegón de quesos del mundo, mesa de productos burgaleses o el tradicional cortador de jamón.
Cuentan además con un elegante hotel de tres estrellas a 15 minutos del centro, y provisto de 43 habitaciones exteriores en las que podrás descansar junto a los invitados o participantes del evento. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero.
Y finalmente te ofrecen su «Rincon del Capricho», una exposición de piezas únicas de artesanía, souvenirs, textiles, música o decoración entre las que elegir un detalle para el recuerdo o incluso el regalo para hacer en la boda o el evento en cuestión si te habías olvidado de ello.
