Lugares Recomendados
Bodegas
para bodas
Toda la información de tu ciudad
Presupuesto
Casa Román
En Sanxenxo – Pontevedra
Casa Fundada en 1930 en la pequeña villa de San Xinés de Padriñan y cuyos fundadores, Román Vidal Fraga y Esposa, hicieron merecimiento de los actuales restaurantes «Casa Román» ubicado en el municipio de Sanxenxo, fundado en 1955 y «Casa Román» en la…
Finca Bodegas Tres Jotas
En Laguna de Duero – Valladolid
En 1990 la familia Hernández comenzó a seleccionar y elaborar sus vinos con el objetivo de conseguir que los paladares más exigentes pudieran degustar lo mejor de esta tierra. Y junto a…
Las bodegas para bodas y viñedos también son un lugar pintoresco para tus celebraciones
Celebrar cualquier tipo de evento, especialmente si se trata de una boda, en una bodega está al alcance de todo el mundo. Y ello porque las bodegas para bodas –sobre todo si son antiguas- son un lugar muy pintoresco para poder llevar a cabo la ceremonia, el banquete y lo que se tercie después de él.
A lo largo de la geografía española, especialmente en aquellos lugares donde las bodegas y los viñedos están más implantados por tener una cultura vitivinícola importante, son muchas las bodegas que ofrecen sus instalaciones y sus fincas para la celebración de eventos, en especial, enlaces matrimoniales. La mayor parte de ellas lo hace como vía alternativa y adicional para explotar su negocio, dado que a la vez que alquila sus terrenos y dependencias, puede vender una parte de su vino no sólo para la celebración, sino también como detalle y agasajo a los invitados al banquete, reetiquetándolos especialmente para la ocasión con el nombre de los novios y la fecha de la celebración. Es ésta una forma interesante de complementar su oferta enoturística, la cual se convierte en una oferta suculenta ampliando los lugares y fincas donde celebrar bodas, banquetes familiares, eventos sociales e incluso reuniones de empresa.
Los servicios
Los servicios que habitualmente ofertan son similares de unas bodegas a otras: cocktail, banquete, decoración, iluminación, sonido, barra libre, música,… todo ello ambientado en salones o espacios interiores, pero también dotando a sus exteriores –normalmente con vistas a sus viñedos- de un ambiente propicio no sólo para el posible banquete, dotándolo en cualquier caso con una carpa, sino también para el recreo de los invitados y comensales.
En algunos casos, además de con la bodega para bodas propiamente dicha, pueden contar con ermitas, santuarios para la celebración de la ceremonia en sí, e incluso posibles hoteles rurales y habitaciones que complementan una oferta muy interesante de cara a la contratación del banquete del evento, sea cual sea.