Seleccionar página
El amor verdadero siempre espera

Vane y Adrián

13 octubre 2019

 

EDAD DE LOS NOVIOS

Vane – 32 / Adrián – 36

 

¿CÓMO OS CONOCÍSTEIS Y DONDE? ¿CUÁNTO DURÓ VUESTRO NOVIAZGO? ALGÚN DETALLE CURIOSO DEL NOVIAZGO.

Nos conocimos hará aproximadamente 18 años, en el pueblo de Vane, pues yo veraneaba en el mismo pueblo.  De aquella ya nos gustamos, pero por diferencia de edad (ella era menor de edad) no quiso el destino que hasta hace 6 años se juntasen de nuevo nuestros caminos.

 

¿CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO Y QUIÉN SE LO PIDIÓ A QUIÉN? DETALLES.

Me tocó a mí, Adrián, jeje. En el restaurante : El poeta de Avilés. Aprovechando que el dueño es amigo, actuó de cómplice y tras hincar la rodilla y entregarle un ramo de rosas junto con el correspondiente anillo, me dio el si quiero.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁSTEIS EN PREPARAR VUESTRA BODA? ¿ELEGÍSTEIS ALGUNA TEMÁTICA CONCRETA? ¿DÓNDE BUSCÁSTEIS INSPIRACIÓN PARA VUESTRA BODA?

Aproximadamente un año tardamos en preparar todo con calma. Una amiga nos regaló una agenda que nos vino bien, pues en ella venían las fechas para ir haciendo las cosas y que no nos pillase en toro. La mayoría de ideas las ves por internet, a parte fuimos a  ferias de novios.

 

¿APOSTÁSTEIS POR PROFESIONALES DE LA ZONA PARA PREPARAR VUESTRA BODA? (FLORISTERÍA, FOTÓGRAFO, PELUQUERÍA, ESTÉTICA, MÚSICA)

Siempre gente de la zona. Y eso que ella es de la Vecilla y yo de Avilés, pero si surge alguna duda o problema, mejor siempre tener a mano a los profesionales.

 

¿DÓNDE COMPRÁSTEIS EL VESTUARIO DE AMB@S? ¿SON DE ALGUNA FIRMA CONCRETA? ¿Y EL RESTO DE COMPLEMENTOS? (ZAPATOS, GEMELOS, JOYAS, TOCADOS)

El de Vane, el vestido de novia de Pepe Botella y la tienda Alicia Novias, en León. Zapatos: Por internet en Doriani. Tiara y velo en la misma tienda de novias.

Y yo en José Galen de Avilés. Traje de Roberto Vicentti. Gemelos y demas complementos en la misma tienda.

 

¿CÓMO FUE VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTER@? DETALLES CURIOSOS.

Mi despedida fue por la Coruña con unos muy buenos amigos. Un par de días de risas y culminamos en un hotel dedicado a despedidas disfrazado de Freddie Mercury al estilo video clip I want yo break free.

Vane por León con familia en otro local que se dedica a despedidas, y otro día su mejor amiga le preparó una sorpresa.

 

BODA CIVIL O RELIGIOSA. ¿POR QUÉ? LUGAR Y FECHA

Religiosa, en la iglesia de La Vecilla y la celebración en el restaurante El Cigarral. La fecha el 19 de octubre, coincidiendo con el cumple de Vane. Religiosa porque siempre fue la ilusión de la abuela paterna de Vane ya fallecida.

 

¿DÓNDE CELEBRÁSTEIS EL BANQUETE? ¿POR QUÉ?

En el Cigarral de Cembranos. Cuidan todo al máximo detalle y los menús que ofrecen están muy bien. Miramos muchos otros sitios, pero sin duda nos pareció el mejor con diferencia.

 

¿TUVÍSTEIS ALGUNA MELODÍA O CANCIÓN ESPECIAL EN ESE DÍA A LA QUE TENGÁIS ESPECIAL AFECTO?

Preparamos un baile para salir del clásico vals y escogimos una versión cantada por Yannis Papadopoulos (cantante del grupo de power metal:  Beast in Black) de la canción Never Enough (película The Greatest Showman).

 

¿CUÁL ERA VUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN PARA ESE DÍA?

Que no hiciera muy malo. Y fue el día que más llovió de todo octubre jejeje. Ya se sabe, novia mojada, novia afortunada.

 

¿CUÁL FUE/FUERON EL/LOS MOMENTO/S MÁS ESPECIAL/ES O EMOTIVO/S DE ESE DÍA?

Para mi la entrada de la novia a la iglesia y el baile. Y para Vane los mismos junto con la entrega de los regalos de cumpleaños por parte de amigas y mío.

 

CONTADNOS ALGUNA ANÉCDOTA GRACIOSA DE VUESTRA BODA.

Destacar momentos graciosos en el fotomatón que pusimos. Junto con un baile que nos dedicó mi familia al son de Chayanne.

 

¿FUE COMO LO HABÍAIS PLANEADO? UN ERROR Y UN ACIERTO DE VUESTRA BODA.

La verdad que salvo por la lluvia nos salió como lo habíamos planeado. El tema del fotomatón y la cuidadora de niños es todo un acierto. Error al contratar los autobuses, al final la gente se cae de la lista y va en su propio coche y nos sobraron muchas plazas.

 

¿DÓNDE OS FUÍSTEIS DE LUNA DE MIEL?

3 días a Dubái y 7 a Maldivas. Combinamos un poco de turismo con tranquilidad y relax en el paraíso!!

 

¿QUÉ CONSEJO DARÍAIS A L@S NOVI@S QUE ESTÁN A PUNTO DE CASARSE?

Relajarse, empezar con tiempo de sobra a preparar todo y disfrutar de ese día que pasa muy rápido.

 

¿POR QUÉ DECIDÍSTEIS CASAROS? ¿QUÉ SIGNIFICA PARA VOSOTR@S EL MATRIMONIO?

Nos parecía la culminación a una relación de mucho tiempo y de mucho amor. Y que mejor que casarse para celebrarlo con nuestras personas más queridas.

CRÉDITOS / PROVEEDORES

 

CEREMONIA: Religiosa

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Iglesia de La Vecilla

BANQUETE: El Cigarral de Cembranos

VESTIDO DE NOVIA: Alicia Novias

FOTOGRAFÍA: Prieto Fotografía

 
 
 
 
 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52