Seleccionar página
Un amor con mucho sentido

Lore y Rufi

29 junio 2019

 

EDAD DE LOS NOVIOS

Lore – 33 / Rufi – 35

 

¿CÓMO OS CONOCÍSTEIS Y DONDE? ¿CUÁNTO DURÓ VUESTRO NOVIAZGO? ALGÚN DETALLE CURIOSO DEL NOVIAZGO.

Nos habíamos visto un par de veces, pero nos atrevimos a hablar en una noche copas en el pub de un amigo en común en Ponferrada.

Nuestro noviazgo duró 2 años.

Como anécdota curiosa, Rufi me invitaba a una copa el primer día que hablamos y yo le conteste que mejor me llevara a cenar, así fue como empezó nuestra relación con esa primera cena, en la cual nos dimos cuenta que aun estando en una etapa de nuestra vida cerrados al amor, surgiría algo bonito de ese día.

 

¿CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO Y QUIÉN SE LO PIDIÓ A QUIÉN? DETALLES.

Fue tal día como un 20 de mayo de 2018, cuando Rufi me quiso enseñar un bonito mirador al cual él solía ir en solitario para pensar, situado en los alrededores del lago de Carucedo. Después de pasar un rato de risas, haciéndonos fotos y observar aquel precioso paisaje, nos dirigimos al coche, fue ahí cuando por sorpresa Rufi se arrodillo, metió su mano en el bolsillo, saco un precioso anillo y me pregunto si quería casarme con él. Cuál fue mi sorpresa que de los nervios solo salió de mí una risa y un SI.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁSTEIS EN PREPARAR VUESTRA BODA? ¿ELEGÍSTEIS ALGUNA TEMÁTICA CONCRETA? ¿DÓNDE BUSCÁSTEIS INSPIRACIÓN PARA VUESTRA BODA?

La boda la preparamos durante todo un año.

No elegimos ninguna temática en especial.

Nuestra inspiración la buscamos en nosotros mismos, porque queríamos que fuera algo nuestro que se recordará toda la vida.

 

¿APOSTÁSTEIS POR PROFESIONALES DE LA ZONA PARA PREPARAR VUESTRA BODA? (FLORISTERÍA, FOTÓGRAFO, PELUQUERÍA, ESTÉTICA, MÚSICA…)

Sí, todos los profesionales con los que trabajamos en nuestra boda son de Ponferrada y León. El nexo común de todos ellos que nos llevó a su contratación fue el sentimiento de cercanía entre otras muchas cualidades. Desde el banquete realizado por los profesionales de Cat&Rest en sus instalaciones del Mesón Real de Molinaseca, pasando por los adornos florales de Arantxa Espadas floristas y el excelente trabajo como decoradoras y servicio wedding planner de Publinor Eventos, hasta el excelente reportaje fotográfico realizado por Seymar Fotógrafas con el cual se dejarían inmortalizados todos los momentos de nuestro día. Destacar también el trabajo de estética y peluquería de Inés García Makeup, Atelier de Trini y Emilio Peluqueros.

 

¿DÓNDE COMPRÁSTEIS EL VESTUARIO DE AMB@S? ¿SON DE ALGUNA FIRMA CONCRETA? ¿Y EL RESTO DE COMPLEMENTOS? (ZAPATOS, GEMELOS, JOYAS, TOCADOS…)

El vestido de novia era de Gödet, diseñado por Victoria Imaz, los zapatos de Lodi, pendientes de Joyería Suiza, firma Salvatore y el tocado de Arantxa Espadas floristas.

El traje del novio era un chaqué del diseñador Eduardo Bosch, comprado en Grupo Adams de León, los gemelos de la marca Lindenmann y el reloj de esfera roja de la marca Melbourne comprado en Joyería Suiza.

Las alianzas de oro blanco y rojo, de la marca Eleka, fueron compradas en la Joyería Suiza.

 

¿CÓMO FUE VUESTRA DESPEDIDA DE SOLTER@? DETALLES CURIOSOS.

Decidimos que no queríamos una despedida individual, sino una conjunta. Alquilamos una casa rural con piscina para un fin de semana e invitamos a nuestros amigos más cercanos y familiares.

                Como anécdota curiosa a falta de dos semanas para la boda, el novio casi va en      muletas a la misma, por tirarse a la piscina y pegarse un fuerte golpe en la rodilla.

 

BODA CIVIL O RELIGIOSA. ¿POR QUÉ? LUGAR Y FECHA

La boda fue civil, el 29 de junio de 2019 en el Mesón Real de Molinaseca, oficiada por un maestro de ceremonias.

 

¿DÓNDE CELEBRÁSTEIS EL BANQUETE? ¿POR QUÉ?

El banquete fue elaborado por Cat & Rest en el Mesón Real de Molinaseca.

Después de barajar diferentes posibilidades, decimos contratar estos profesionales por la cercanía recibida y porque el lugar nos parecía un sitio bonito, familiar y emblemático en el Bierzo.

 

¿TUVÍSTEIS ALGUNA MELODÍA O CANCIÓN ESPECIAL EN ESE DÍA A LA QUE TENGÁIS ESPECIAL AFECTO?

Todas las canciones que tuvimos durante ese día eran especiales para nosotros, pero si tenemos que destacar una, sería la canción de Antonio Orozco y Alejandro Fernández “Estoy hecho de pedacitos de ti”, que nos acompañó durante nuestro corte de tarta nupcial.

 

¿CUÁL ERA VUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN PARA ESE DÍA?

Ese día nos preocupaba que todo saliera bien y que nuestros invitados disfrutaran al máximo.

Después del gran trabajo realizado por Arantxa Espadas floristas y Publinor Eventos, en la decoración floral y exterior respectivamente, nos preocupaba que lloviera y no pudiéramos disfrutar de todo lo que habían preparado para nosotros y nuestros invitados.

 

¿CUÁL FUE/FUERON EL/LOS MOMENTO/S MÁS ESPECIAL/ES O EMOTIVO/S DE ESE DÍA?

Todos los momentos de ese día fueron emotivos y especiales. Podríamos destacar nuestra entrada a la ceremonia, en la cual decidimos utilizar las escaleras del jardín de Mesón Real para encontrarnos en el centro de las mismas al lado de un olivo y comenzar nuestro camino cogidos de la mano hacia el altar, queriendo que fuera algo diferente y especial al mismo tiempo.

Otro momento emotivo fue la lectura de nuestros votos en la cual debidos a los nervios y a la emoción no teníamos casi palabras. Y, por último, podríamos destacar también el momento en el cual decidimos hacer entrega de un regalo muy especial a nuestras madres, dos fotos enmarcadas de nuestra preboda.

 

CONTADNOS ALGUNA ANÉCDOTA GRACIOSA DE VUESTRA BODA.

Decidimos hacer una suelta de globos con todos los invitados y cuando todos los invitados estaban mirando cómo se alejaban los globos, nosotros nos estábamos besando y ninguno de ellos se dio cuenta de aquel momento.

Otra anécdota inesperada fue la entrada a la cena del banquete, cuando todos los invitados estaban esperando sentados en sus mesas, entramos con una canción e hicimos que todos se levantaran, aplaudieran y bailaran con nosotros.

 

¿FUE COMO LO HABÍAIS PLANEADO? UN ERROR Y UN ACIERTO DE VUESTRA BODA.

Todo fue como lo habíamos planeado y ensayado.

El error más grande nuestra de boda fue que después de haber ensayado mil veces nuestro baile cuando llego el momento no nos salió como esperábamos, debido a los nervios.

El mayor acierto de nuestra boda fue habernos rodeado de todos los profesionales e invitados que nos acompañaron en ese día.

 

¿DÓNDE OS FUÍSTEIS DE LUNA DE MIEL?

Decidimos irnos de Luna de Miel a Nueva York y Punta Cana.

 

¿QUÉ CONSEJO DARÍAIS A L@S NOVI@S QUE ESTÁN A PUNTO DE CASARSE?

El mejor consejo que podríamos darle sería que se involucren mucho durante los preparativos y disfruten al máximo de ese día junto con sus seres queridos, porque ese día pasa tan rápido que no te das cuenta de todos los momentos que suceden.

 

¿POR QUÉ DECIDÍSTEIS CASAROS? ¿QUÉ SIGNIFICA PARA VOSOTR@S EL MATRIMONIO?

Decidimos casarnos porque sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro, porque somos el complemento que nos faltaba a cada uno de nosotros en nuestra vida y sobre todo como se reflejaba en nuestras invitaciones: “LA VIDA ES UN VIAJE POR UN MAR DE INCERTIDUMBRE, EN ALGÚN LUGAR DE ESE MAR, EXISTE UNA PERSONA QUE COMPLEMENTA A OTRA, CUANDO SE CRUZAN Y SUS OJOS SE ENCUENTRAN… TODO TIENE SENTIDO”.

CRÉDITOS / PROVEEDORES

 

CEREMONIA: Civil

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Mesón Real de Molinaseca

BANQUETE: Cat & Rest

VESTIDO DE NOVIA: Diseño de Victoria Imaz

TRAJE DE NOVIO: Grupo Adam’s

WEDDING PLANNER: Publinor Eventos

SONIDO E ILUMINACIÓN: Espacio Db

FLORISTERIA: Arantxa Espadas

ALIANZAS Y COMPLEMENTOS: Joyería Suiza

FOTOGRAFÍA: Seymar Fotógrafas

 
 
 
 

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52