Seleccionar página

Celebraciones

Los mejores profesionales

Toda la información de tu ciudad

Queremos que vuestras bodas en Ponferrada sean perfectas. Nos gusta planearlas con precisión, con motivación, con muchas ganas, con buen gusto y más acierto. Y es que nos gusta compartir con todos ese momento especial, disfrutando de las emociones de esos novios que tanto han trabajado durante los últimos meses para preparar ese día.

Os invitamos a disfrutar de todos los demás aspectos de vuestra celebración: la fotografía, la decoración, el vestido de la novia, el traje del novio y el banquete…

bodas en Ponferrada

Definir el estilo de las bodas, lo cual será decisión vuestra, será como contestaros a unas simples preguntas: ¿Cómo somos? ¿Qué nos gusta?

Tenemos los mejores profesionales para vuestra celebración en Ponferrada.

LA BODA DE VUESTROS SUENOS
Por fin habéis decidido dar el paso de casaros pero no sabéis por dónde empezar. te quitará también algo de sueño’ pero si cuentas con buenos profesionales como los que encontrarás en Tu Boda y Eventos, irá todo sobre ruedas. Eso sí, hazles saber cuáles son vuestros gustos personales y preferencias, documentándote antes sobre las tendencias de moda de la presente temporada…

También tienen unas habitaciones  , imprimiéndole a la celebración úslgunos de los lugares más interesantes para bodas Ponferrada y sus alrededores 2021:

  1. El Caibel
    Hay fechas que hay que celebrar y recordar. Cada evento es diferente y personal. Nos dedicamos a la organización y celebración de todo tipo de eventos , bodas, bautizos, comuniones…
    Restaurante Panorámico
    Disponen de un restaurante panorámico, con terraza y con unas vistas inigualables.
    Apostamos por una cocina tradicional, actualizada basada en el producto de calidad y del Bierzo.

    Si buscas una idea diferente, seguramente la encontrarás en sus instalaciones.
    Contamos con un espacio único en Ponferrada, desde su Salón Panorámico tus invitados podrán contemplar el «Skyline» de la ciudad, con un jardín donde disfrutar de un impresionante coctel en exteriores y además consta de una discoteca privada.

  2. Cat & Rest
    Son sin duda uno de los mejores catering en el Bierzo y alrededores. Miman mucho la oferta gastronómica. El primer catering de la región del Bierzo
    Tienen muy en cuenta los detalles y la atención continuada desde que se empieza a trabajar con ellos.
    Desde luego son todo un referente en la restauración berciana, lacianiega y valdeorresa.

     

  3. Restaurante Riazor
    En el restaurante Riazor organizan vuestros eventos según los menús que necesitéis y de acorde a vuestro presupuesto puedes celebrar tus eventos, 
    Podéis solicitar presupuestos sin compromiso. 
    Un lugar donde celebrar vuestra boda y disfrutas de sus instalaciones.

    Poseen una estupenda Terraza – jardín con palloza.

  4. Propon Eventos

    Son especialistas en organizar y optimizar el tiempo del que se dispone para hacer la celebración. Te asesoran y trabajan con un presupuesto de antemano para que no haya sorpresas. Os acompañan has el final, imprimiéndole a la celebración un aire de perfeccionismo que el evento se merece. Las últimas tendencias al servicio de vuestra boda. Son apasionados de las reuniones.

    • Bautizos, Bodas, Comuniones, Aniversarios..
    • Cumpleaños, Fiestas sorpresa
    • Reuniones familiares
  5. Finca Vivaldi
    Un lugar distinto que destaca por su profesionalidad haciendo muy especial vuestras vidas. Hay un antes y un después ofreciendo un espacio estupendo muy abierto y con todo tipo de detalles como son el jardín, el lago, etc… que ponen a tu disposición para el disfrute de vuestros invitados. Disfrutando de unos maravillosos instantes que deleitarán a vuestros amigos e invitados.
  6. La Moncloa de San Lázaro
    En la Moncloa disponen de grandes espacios para la celebración de bodas y eventos. Poseen una de las terrazas al aire libre y cubiertas más bonitas, en pleno Camino de Santiago. un lugar tranquilo y altamente cualificado para ese día tan especial. También disponen de habitaciones para quedarse esa noche tan especial.
  7. De Floriana
    Cuando entras en sus instalaciones de salones para banquetes, terrazas exteriores, bar para cocteles, música, que hacen imaginarte el recibimiento que vuestros invitados reciben al llegar. Es de destacar que podéis empezar con un cóctel de bienvenida en un jardín terraza de verano: «LA TERRACITA DE FLORIANA CASUAL FOOD & MUSIC».
    También disponen de habitaciones si algún invitado desea quedarse esa noche tan especial.

     

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad