Seleccionar página
celebraciones

Bodas León

restaurantes

Para ese día tan especial

Nos gusta que planeéis vuestra boda en León para que sean perfectas. Por lo menos que se acerquen a ese ideal que tenéis en mente, por eso nos gusta daros una pautas que consideramos acertadas.

Desde Tu Boda y Eventos os proponemos a los mejores profesionales del sector, para que no os quede nada sin atar. La fotografía para bodas, la decoración, el vestido, el traje de los novios y el restaurante para la boda.

bodas en leon
Bodas en leon

Todas las bodas no son iguales, por lo cual será decisión vuestra hacerlas diferentes al resto.

Siempre os mostramos los complementos, los restaurantes, los profesionales que se adaptan mejor al evento que estáis a punto de disfrutar en compañía de los vuestros en León.

Cuenta con nosotros , somos conscientes, empezar a organizar. Encontrar el vestido de novia, el traje del novio, el restaurante… Queremos ayudaros con un directorio de profesionales los cuales estamos seguros que serán de vuestro agrado. De todas formas si tenéis dudas, preguntarnos, sabéis que estamos aquí para ayudaros. En Tu Boda y Eventos, estamos para eso y pata cualquier cosa que necesitéis. Muchas veces no está todo aquí pero somos especialistas en buscar al profesional que más os interese.

Algunos de los restaurantes de bodas en León

 

  1. El Cigarral de Cembranos
    El Cigarral es un restaurante para convites de boda en Cembranos León. Con unno de los mejores jardines para bodas de la provincia.
    Con una gran ventaja, dispone de tres grandes salones muy alegres y llenos de un colorido diseño.
    Villa Carlota
    Villa Mercedes
    .Villa Loreto
    El lugar está rodeado de un gran jardín. para la diversión y obtener un gran confort.
    Además, cuenta con una estupendo restaurante para comuniones en León.
  2. Finca la Realeza
    Destaca por sus instalaciones para celebración de bodas civiles.
    Su cocina para celebraciones posee una gran creatividad qué harán la delicia del paladar más exigente.
    Disponen de un Coche Clásico,y música en directo
  3. Dehesa La Cenia
    Dehesa la Cenia, la mejor finca de León a tan solo diez minutos de la capital leonesa por la nueva autovía A-60, para la celebración de sus ceremonias.
    cuentan con uno de los salones más grandes. También cuentas con una capilla para celebrar las bodas y habitaciones para que susinvitados, si lo desean puedan quedarse a dormir.

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad