Seleccionar página
Lugares Recomendados

Spas y Balnearios para bodas

Toda la información de tu ciudad

La mayor selección de spas y balnearios para bodas.

Encuentra los mejores spas y balnearios para bodas.
No solo la cara tenemos que cuidar para llegar a la boda con mucha luz en el rostro. Tonificar el cuerpo es necesario y además los beneficios son importantes.
También los podemos incorporar a la lista de boda, a quién no le gustaría después de la celebración que te den un masaje o tomar un baño termal.
O desconectar del estrés en un spa o balneario.

Finca Vivaldi

Hotel Rural y Spa Aqua Luna

En Secarejo, León

Resumen
  • Encantador Hotel Rural y Spa que ofrece descanso y relajación en un entorno verdaderamente privilegiado por la belleza de sus paisajes y la calidad de sus aguas.
Finca Vivaldi

Finca Vivaldi

En Bembibre

Resumen
  • En nuestro hotel rural y spa podrás disfrutar de una estancia única al estar ubicado en un entorno natural pero con las comodidades de un gran hotel.

    Si lo que pretendes es celebrar tu boda con nosotros nuestra finca te ofrecerá un espacio distinto, exclusivo, que te invitará a soñar y a crear experiencias y recuerdos únicos.

     

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad