Seleccionar página
Lugares Recomendados

Medicina Estética y Dental para bodas

Toda la información de tu ciudad

Te mostramos los mejores profesionales en Medicina Estética y Dental para bodas

Ya hemos hablado de los beneficios de la estética en la celebración de la boda. 
No cabe duda de que todo es importante, lucir una buena cara, tonificar esos brazos flácidos, incluso el maquillaje, pero algo muy importante es lucir una sonrisa limpia y perfecta. 
Los profesionales odontólogos especializados en bodas lo saben muy bien y recomiendan un tratamiento eficaz unos meses antes.
El tiempo es importante para llegar a la boda lo mejor posible, para que nuestra sonrisa salga perfecta en las fotos y en el vídeo.

Resumen
  • Teniendo como premisas fundamentales la belleza y el cuidado de tu piel, nuestro Centro de Estética Pilar Brasa lleva más de 6 años cuidando de ti, con el único fin de que te veas más bella cada día y sobre todo, llegues perfecta al día de tu boda.
     
Resumen
  • El día de nuestra boda todos queremos estar lo más radiante posible. Preparamos con mimo nuestro espectacular vestido de novia, un elegante traje de novio, nuestro peinado, maquillaje, flores… No debemos olvidar preparar  también nuestros  dientes , para lucir en ese día tan especial, nuestra bonita Sonrisa. 
     

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad