Seleccionar página
Lugares Recomendados

Centros de Estética y Belleza para bodas

Toda la información de tu ciudad

Los tres mejores profesionales en  carpas y mobiliario para tus celebraciones de bodas, bautizos y comuniones.

Selección de los mejores centros de belleza y estética para bodas.
Llegar con la piel en buen estado es muy importante de cara a nuestros invitados pero sobre todo para salir muy bien en las fotos y el vídeo. Hay que planificar con tiempo su cuidado para que los tratamientos sean eficaces. 
La musculatura de la cara
se puede tonificar y mejorar con el tiempo adecuado. 
El ejercicio y una dieta equilibrada también son importantes.
Hay muchos tratamientos para conseguir iluminar tu mirada, pregúntale a los profesionales, ellos te aconsejarán el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel.
La estética es necesaria para resplandecer con belleza.

Resumen
  • Teniendo como premisas fundamentales la belleza y el cuidado de tu piel, nuestro Centro de Estética Pilar Brasa lleva más de 6 años cuidando de ti, con el único fin de que te veas más bella cada día y sobre todo, llegues perfecta al día de tu boda.
     
Resumen
  • Di SI QUIERO a estar radiante el gran día.
    Belleza exclusiva y personalizada.
    Déjate asesorar por consultoras de belleza profesionales que prepararán vuestra imagen y atenderán todas las necesidades para que la piel, gran protagonista de vuestro día, hable con luz propia. 
     
restaurante riazor

Peluquería Celia

En Ponferrada

Resumen
  • En nuestro centro de belleza disponemos de todo lo necesario para que tu belleza reluzca especialmente, con nuestros servicios de peluquería, estética, maquillaje y solarium.
     
Baró estilistas peluqueria

Baró estilistas

En Ponferrada

Resumen
  • El equipo de la peluquería de BARÒ ESTILISTAS os ofrece unos servicios completos para el cuidado del cabello, la piel , las uñas además de agregar nuestro showroom de moda en el que podrás encontrar las ultimas novedades tanto para el hombre como para la mujer.
     

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad