Seleccionar página
Restaurantes / Catering

Finca Vivaldi

Hotel Rural / Restaurante / Spa

Finca Vivaldi

En nuestro hotel rural y spa podrás disfrutar de una estancia única al estar ubicado en un entorno natural pero con las comodidades de un gran hotel.

Si lo que pretendes es celebrar tu boda con nosotros nuestra finca te ofrecerá un espacio distinto, exclusivo, que te invitará a soñar y a crear experiencias y recuerdos únicos. Disfruta de nuestros jardines, de nuestro lago,… disfruta de maravillosos instantes que harán de tu boda una experiencia inolvidable. Celebrar tu boda en FINCA VIVALDI será todo un éxito… ¿Por qué?, porque si unimos un entorno incomparable, en dónde celebrar todas y cada una de las partes de la boda con toda comodidad, la excelencia en el servicio, la experiencia y por último, el amor que impregnamos a todo nuestro trabajo, todo ello dará como resultado que FINCA VIVALDI será tu mejor opción para celebrar este día tan especial para ti con los tuyos.

Sin olvidar que uno de los usos ideales de FINCA VIVALDI es el de organización de cualquier otro tipo de eventos, como pueden ser reuniones familiares o eventos de empresa, ya que dispone de todas las instalaciones para que el evento sea un éxito. Además de nuestro hotel rural, restaurante y espacios para la realización de las reuniones, convenciones,… FINCA VIVALDI te ofrece otros servicios y ventajas que darán un valor añadido a la organización como pueden ser el hotel, el spa, excursiones,… La ubicación, el entorno y nuestras instalaciones harán que todo salga a la perfección.

987 46 70 21
Calle Vivaldi, s/n SAN MIGUEL DE LAS DUEÑAS – CONGOSTO (León)

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52